Xilografía que muestra a un grupo de personas separadas por una pared de cuatro árboles frutales, con los brazos extendidos hacia ellos.
Gazitúa, TeresaGrabado que muestra en cinco secciones, abrazos y reencuentros. Presenta la leyenda "Para que todos nos podamos encontrar".
Gazitúa, TeresaXilografía que muestra a un grupo de personas tratando de alcanzar el agua de un río, del que los separa una reja.
Gazitúa, TeresaXilografía que muestra a un grupo de seis personas sentadas, con un paisaje a sus espaldas.
Gazitúa, TeresaXilografía que muestra a tres personas con poca ropa en un patio.
Gazitúa, TeresaXilografía que muestra a una persona sentada en el suelo y una casa atrás de él, a lo lejos.
Gazitúa, TeresaSerigrafía original que muestra a dos hombres con los brazos levantados. A la izquierda de ellos está escrito: "Creo en la nobleza del hombre de dios imagen y en la voluntad de los hombres que se levantan. E. Gumucio".
Gazitúa, TeresaSerigrafía original que muestra la cara de una persona en la parte inferior inzquierda, y a la derecha está escrito: " Creo que detrás de la bruma el sol espera. Creo que en esta noche oscura duermen estrellas. E. Gumucio"
Gazitúa, TeresaSerigrafía original que muestra un velero en el centro y dos hombres con los brazos levantados a los lados de éste. En la parte derecha de la obra aparece otra persona y sobre él está escrito "Creo en los ocultos volcanes sin ver sus fuegos. Creo que esta nave perdida llega a su puerto. E. Gumucio"
Gazitúa, TeresaSerigrafía original que muestra tres brazos en la parte derecha, y en el centro abajo sale escrito: " No me robarán la esperanza no me la romperán. Vengan a cantarla conmigo vengan a cantar. E.Gumucio"
Gazitúa, TeresaSerigrafía original que muestra a la derecha una mano y en la parte izquierda está escrito: "Creo en el hombre razonable y no en la fuerza. Pienso que la paz es simiente bajo la tierra. E. Gumucio".
Gazitúa, TeresaSerigrafía original que muestra figuras humanas y partes de éstas como ojos y manos, y en el centro está escrito: "No me robarán la esperanza no me la romperán. El árbol que me han herido pronto renacerá. E Gumucio".
Gazitúa, Teresa